domingo, 20 de diciembre de 2009

Muérdeme la boca


Tengo mi boca inyectada de besos

de bocas casi blancas, carmín, saturadas bocas de labios gruesos.

Inflamada la flor de mi saliva.

El beso me sienta en la sombra de la lengua.

Y en mis rodillas pesa un abrazo que no.

Que nunca besaron mis labios.

Con el borde de la boca aguanto miedos.

“Todo bien”

Te pido perdón con esa trucha casi en llaga.

Infectada y mordida.

Es largo el recorrido de la saliva (desde mi lengua a la comisura).

Tarda mucho más la boca en otra piel.

En cada espacio, en carne violentamente expuesta.

Exploro las lenguas casi sin tocarlas.

Me apoyo con todo el paladar contra otra lengua.

Y otra más.

Solamente lenguas en noches pasadas lunas.

Infierno en la lengua.

Y yo sigo con el beso en las rodillas que nunca serán lengua.

Lenta lengua…

MELINA PEZZOTO. Ganadora_ 2º concurso de poesía de la revista _Un lugar al costado del mundo _agosto de 2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario